Ángeles y Demonios: un éxtasis para los amantes del Thriller.

cover.jpg

Ángeles y Demonios es la primera novela de Dan Brown sobre el experto en simbogía religiosa de Harvard, el profesor Robert Langdom. el libro fue lanzando al mercado en el 2000 y llevado a  la pantalla grande en el 2009 por el director Ron Howard logrando el éxito deseado.


Por mi parte soy un fanático de las novelas de Dan Brown por lo que es imposible que califique de negativo este gran libro lleno de suspenso, secretos, arte e historia. desde un principio quede hipnotizado con esta historia que logro transportarme a un largo viaje por el vaticano y las principales catedrales e iglesias de Roma, me permitió presenciar el asesinato de cardenales, adentrarme en los pasillos del país mas pequeño del mundo, participar en la elección de un papa  y entrar a los archivos secretos del vaticano, todo esto sin gastar un solo centavo, lo cual es bastante bueno considerando el precio del Euro paralelo en Venezuela. 

Cabe destacar que noes la primera vez que leía un libro de este autor por lo que ya sabia lo que me esperaba, sin embargo para aquellos que aun no han tenido la oportunidad de leer alguna novela de Brown los invito a adentrarse en cualquiera de sus fascinantes historias y a enamorarse poco a poco de las aventuras y del secretismo detrás del arte. 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar